Apenas he leído sobre Richard Bach, cuando era más pequeña leí Juan Salvador Gaviota y me encantó, aunque había muchas cosas que no entendía y mi padre me recomendó volver a leerlo cuando me hiciese más mayor. Recuerdo que él me decía que ese era un libro de los que había que leer 3 veces:

 

"la primera vez que lees un libro lo lees para ti, la segunda vez debes leerlo como si lo leyeras a otra persona que te escucha, eso quiere decir que te preocupas por explicarle el contenido, ¿sí? y la tercera vez es como si lo estuvieras leyendo al Creador, agradeciendo cada palabra que se oculta tras las letras".

 

Hará cosa de un año lo volví a leer y ahí sí que realmente me gustó Richard Bach, porque la historia que ví no tenía nada que ver con lo que había entenidod la primera vez, no tanto jeje. Inshallah (si Dios quiere) os colgaré alguna cosita de Juan Salvador Gaviota.

 

He oído de otros libros muy interesantes de él, Puente al Infinito, Uno , ...al parecer es un escritor muy especial. Os he dejado la primera hoja de Puente al Infinito, creo que es muy bonita, que habla de cosas que son verdad pero sin hacerlas demasiado complicadas.

Always, always love

Clicka :)
Clicka :)

A veces pensamos que ya no hay dragones, ni valientes caballeros, ni princesas que se deslizan entre bosques secretos encantando con su sonrisa a venados y mariposas.

A veces pensamos que la neustra es una era sin fronteras, sin aventuras. El destino se nos pierde más allá del horizonte; hubo sombras resplandecientes que galoparon por allí hace mucho tiempo, y se esfumaron.

¡Qué placer equivocarse! Princesas, caballeros, encantamientos, dragones, misterio, aventuras…no solo están aquí-y-ahora: son lo único que vivió jamás sobre la Tierra.

Pero, por supuesto, en nuestro siglo han cambiado de atavío. Hoy los dragones usan ropas de gobierno, vestidos de fracaso, equipos para el desastre. Los demonios de la sociedad chillan y caen revoloteando sobre nosotros apenas levantamos la vista del suelo, apenas osamos mirar a la derecha en las esquinas donde se nos indicó que giráramos a la izquierda. Tan astutas se han vuelto las apariencias que las princesas y los caballeros pueden esconderse los unos de los otros…pueden esconderse de sí mismos.

Y sin embargo, dueños de la realidad, siguen visitándonos en sueños para decirnos que nunca hemos perdido el escudo que necesitamos contra los dragones, ese voltaje de fuego azul que nos atraviesa y nos permite cambiar nuestro mundo según nuestros deseos. La intuición susurra la verdad: ¡No somos polvo, somos magia!

 

Richard Bach. Puente al Infinito, una historia de amor. Ed. Urano, S.A.

"Y unió sus corazones. Aunque hubieras gastado todo cuanto hay en la tierra no habrías conseguido unir sus corazones, sin embargo Allah los unió. Verdaderamente Él es Irresistible, Sabio" (8:63)

"Lo que la gente recibe es el mensaje de tu corazón, no de tu cerebro" Burhanuddin H.

La ilaha ill Allah ♥

"Hay que excavar la tierra para acceder al cielo" Frédéric Lenoir y Violette Cabesos: La promesa del ángel

El corazón no admite control alguno: lo que ocurre, ocurre, y te puede llevar a cualquier parte Burhanuddin H. El camello sobre el tejado

neyzenhamzacastro.wordpress.com
neyzenhamzacastro.wordpress.com

¡No somos polvo, somos magia! Richard Bach. Puente al Infinito, una historia de amor

"Eso es porque Allah no cambia el favor que ha concedido a una gente mientras ellos no cambian lo que hay en sí mismos. Y Allah es Quien oye y Quien sabe" (8:53)